22 de Octubre, 2014 9:16 PM - Histórico de Noticias - Radio en vivo - Agregar a Favoritos - Hacer esta Web tu Página de inicio
   - Vázquez Mota va en picada… Lalito Rivera tras de ella. . | - La demandan por fea . . | - Acusado de robo agravado. . | - Violador detenido . . | - Puebla presentó lista de transferibles. . |

Regidores priistas electos trabajaran por la ciudadanía

unomasuno unomasuno / Imagen:
unomasunopuebla / Publicado: 30/10/2013

puebla, puebla:

 La responsabilidad para los regidores electos es la de ser una verdadera oposición que genere contrapesos en el gobierno a favor de todos los poblanos y que represente a los ciudadanos que confiaron en el proyecto del Revolucionario Institucional, aseguró el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo al reunirse con los regidores en funciones y electos de la capital poblana.

De esta manera, en el encuentro participaron los regidores electos; Iván Galindo Castillejos, Karina Romero Alcalá, María Esther Gámez Rodríguez, María del Rosario Sánchez Hernández, María Juana Gabriela Báez Alarcón y a Juan Pablo Kuri, así como los regidores en funciones Octavio Castilla Kuri, Lourdes Dib y Álvarez, Julio César Sánchez Juárez, Sandra Montalvo Domínguez así como la regidora del Partido Verde Ecologista, María de la Luz Teodora Ramírez.

Fernández del Campo indicó que los nuevos regidores tienen la gran responsabilidad de representar al partido, por lo que los encomió a que su labor esté apegada a los principios del PRI y enfocada a velar por el bienestar de todos los poblanos.

Además, indicó que tienen que actuar como una oposición responsable por lo que señaló que la dirigencia del partido los respaldará en todo momento.

Del mismo modo, el líder estatal pidió a los regidores en funciones orientar a quienes los suplirán en el próximo cabildo a fin de que conozcan los pendientes que existen en el municipio.

Al pedirles que trabajaran en equipo, los exhortó a apoyarlos en cualquier duda que tengan sobre sus próximas responsabilidades. A los electos pidió no olvidar los proyectos planteados en campaña.


Deja tu comentario
Nombre
Email
Comentario Escribe esta cifra para continuar: 5
 
Comentarios en esta página Sin comentarios, te invitamos que agregues tus comentarios
Regresar
Vista de impresión de esta noticia
Histórico de noticias


Injustificable bloqueo en la Forjadores

unomasuno

UnoMasUnoPuebla
Durante reunión con representantes de vecinos de Santa Bárbara Almoloya

 

Se le manifiestan inconformes a Eduardo Rivera en evento municipal

unomasuno

UnoMasUnoPuebla


Prostitución pan nuestro de cada día en la capital poblana

unomasuno

UnoMasUnoPuebla
A pesar de que en la ciudad existen zonas de tolerancia para la prostitución


Tony Gali con ganas de trabajar

unomasuno

UnoMasUnoPuebla
Sostendrá una reunión con Silvano Aureoles y Alberto Villareal

Inicio - Código de ética
Todos los derechos reservados, Unomasunopuebla.com, Puebla, Puebla de Zaragoza. México 2010.
La información generada en este portal informativo, está basada bajo la protección de la Ley de Derechos de Autor.
Las empresas de la industria de la comunicación pueden reproducirla, llenando el Formulario de Contacto.