3 de Septiembre, 2015 10:07 AM - Histórico de Noticias - Radio en vivo - Agregar a Favoritos - Hacer esta Web tu Página de inicio
   - Agentes de EUA decomisan marihuana escondida en pulpa de mango. . | - El drama migratorio sacude a Europa. . | - ¡Arraigo al presidente de Guatemala!. . | - Populismo, una amenaza: Peña Nieto. . | - Poder Legislativo debe asumir compromiso de trabajar en pro del agro. . |

Iglesia ordena a 7 diáconos

unomasuno unomasuno / Imagen:
UnoMasUnoPuebla / Publicado: 22/08/2013

puebla , puebla :


Tras una ceremonia religiosa, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a 7 jóvenes seminaristas a quienes ordenó como diáconos para que vivan en el celibato y lo respeten, de la misma manera que sirvan a la comunidad católica  bajo el conocimiento adquirieron en su formación.

En ese sentido, llamó a los diáconos a servir a Dios respetando el celibato pues solo así podrán ejercer el ministerio sin la mancha irreprochable que conllevaría la ruptura de sus votos de castidad, además  pidió vivir el "misterio de la fe" como servidores fieles.

Isaac de Román Valdez de la Parroquia de Santa Ana Xalmimilulco; José Salazar Sánchez de San Francisco de Asís, Tepeaca; Ernesto Junior Martínez Avelino de la Parroquia de la Preciosa Sangre de Cristo; Antonio Castillo Villegas de Santa María de la Asunción, Tlatlauquitepec; Leonardo Luna Aquino del Divino Salvador, Huehuetla; Mariano Jiménez Arroyo de San Felipe Ayutla y Artemio López Tetla de La Resurrección, son quienes se recibieron.

“Ustedes tienen una gran responsabilidad, debido a que tienen que reflejar los estudios realizados y que son capaces de llevar la paz espiritual que necesitan los feligreses”, dijo monseñor.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo con motivo del 369 Aniversario de la Fundación del Pontificio Seminario Mayor Palafoxiano, en donde se  inauguró la radio virtual de la  página de internet www.radiopalafox.com, en la cual contarán con programas radiofónicos enfocados a la vida de Dios. 


Deja tu comentario
Nombre
Email
Comentario Escribe esta cifra para continuar: 95
 
Comentarios en esta página Sin comentarios, te invitamos que agregues tus comentarios
Regresar
Vista de impresión de esta noticia
Histórico de noticias


Seguridad y Corrupción temas en los que EPN debe trabajar

UnomásunoPuebla

UnomásunoPuebla
es mucho lo que le falta por trabajar a Enrique Peña Nieto, por lo que tiene todavía medio sexenio para dar resultados

 

Diputados indiferentes a feminicidios en la entidad

UnomásunoPuebla

UnomásunoPuebla


PRI no auspicia a ningún candidato independiente

UnomásunoPuebla

UnomásunoPuebla
Resalto que ni Eduardo Rivera ni Ana Teresa Aranda son cuadros impulsados por su partido solo son rumores


Innecesario un delegado para resolver problemas partidistas: Pablo Montiel

UnomásunoPuebla

UnomásunoPuebla
Aquí lo que se necesita es que en lugar de que se están dando pujas entre unos y otros grupos es que se de todo el respaldo a Rafael Micalco

Inicio - Código de ética
Todos los derechos reservados, Unomasunopuebla.com, Puebla, Puebla de Zaragoza. México 2010.
La información generada en este portal informativo, está basada bajo la protección de la Ley de Derechos de Autor.
Las empresas de la industria de la comunicación pueden reproducirla, llenando el Formulario de Contacto.