3 de Septiembre, 2014 1:56 AM - Histórico de Noticias - Radio en vivo - Agregar a Favoritos - Hacer esta Web tu Página de inicio
   - Vázquez Mota va en picada… Lalito Rivera tras de ella. . | - La demandan por fea . . | - Acusado de robo agravado. . | - Violador detenido . . | - Puebla presentó lista de transferibles. . |

El Rebaño poblano inicia liguilla

/ Imagen: UnomasunoPuebla
UnomasunoPuebla / Publicado: 13/06/2013

Puebla, Puebla:

En la Liga Nacional Juvenil enfrentará este jueves a las 16:00 horas a la Sub 13 de los Dragones de Tlaxcala

 

El equipo Sub 13 de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer, que participa en la Liga Nacional Juvenil está listo para iniciar actividades la liguilla de la Zona 6, por lo que este jueves a las 16:00 horas en el cotejo de Ida de los cuartos de final que tendrá verificativo en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas, enfrentarán a los Dragones de Tlaxcala.

 

Los pupilos de Víctor Manuel Meneses llegan luego de verse ubicados en el sexto escalón de la Zona 6 con 53 unidades, producto de 15 triunfos, 5 empates y 8 descalabros más 3 puntos extra; mientras que Dragones de Tlaxcala, con 58 unidades, se alzaron como el tercer mejor equipo de la clasificación general.

 

“Los resultados se fueron dando en la segunda vuelta y se pudo calificar a la liguilla, esperemos que nos vaya muy bien, a Dragones vamos a enfrentarlos con el debido respeto pero con las ganas de hacer bien las cosas, de obtener el resultado, sé que se puede obtener con mucho esfuerzo, trabajando y haciendo bien las cosas en la cancha”, dijo el estratega.

 

Resaltar que la base del conjunto chiva prácticamente es la misma que en el pasado mes de abril se alzó como subcampeón del Torneo Nacional de Escuelas Chivas categoría 1999 en Guadalajara, galardón que les servirá como motivación para ir paso a paso rumbo al título del certamen regional.

 

“Es el equipo base que sobresalió en Guadalajara, entonces hay buen equipo, nada más es cosa de plantearnos bien en el campo y hacer bien las cosas”, destacó el timonel.

 

El más reciente enfrentamiento entre estas dos oncenas, Chivas Los Ángeles salió con un 2-0 a su favor, por lo que ahora tratarán de repetir la dosis e ir con la mayor ventaja posible al duelo de vuelta, programado para el próximo domingo en hora por confirmar en suelo tlaxcalteca, definirá al conjunto que avanzará a las semifinales rumbo al título.

 


Deja tu comentario
Nombre
Email
Comentario Escribe esta cifra para continuar: 87
 
Comentarios en esta página Sin comentarios, te invitamos que agregues tus comentarios
Regresar
Vista de impresión de esta noticia
Histórico de noticias


Puebla presentó lista de transferibles

unomasuno

UnoMasUnoPuebla
El delantero Alfredo Moreno y el defensa Jonathan Lacerda, encabezan la lista

 

Puebla dominó en el Nacional de tiro con arco

unomasuno

UnoMasUnoPuebla
En Juvenil compuesto ganó dos medallas de oro


UPAEP con preseas en el Nacional de Taekwondo

unomasuno

UnoMasUnoPuebla
El equipo femenil de taekwondo de la UPAEP, se proclamó monarca del Campeonato Nacional


Tigres Blancos en la final de Juvenil C

unomasuno

UnoMasUnoPuebla
Los Tigres Blancos de la UMAD derrotaron 33-6 a Borregos Salvajes

Inicio - Código de ética
Todos los derechos reservados, Unomasunopuebla.com, Puebla, Puebla de Zaragoza. México 2010.
La información generada en este portal informativo, está basada bajo la protección de la Ley de Derechos de Autor.
Las empresas de la industria de la comunicación pueden reproducirla, llenando el Formulario de Contacto.