22 de Octubre, 2014 2:57 AM - Histórico de Noticias - Radio en vivo - Agregar a Favoritos - Hacer esta Web tu Página de inicio
   - Vázquez Mota va en picada… Lalito Rivera tras de ella. . | - La demandan por fea . . | - Acusado de robo agravado. . | - Violador detenido . . | - Puebla presentó lista de transferibles. . |

Anuncian Pre-Mundial de Taekwondo

unomasuno unomasuno / Imagen:
UnoMasUnoPuebla / Publicado: 04/06/2013

puebla , puebla :

 

 

Se realizará en el gimnasio Miguel Hidalgo del 21 al 23 de Junio

 

Como ensayo en la logística y atención a los atletas que estarán presentes en el XXI Campeonato Mundial de Taekwondo, del 21 al 23 de junio en el gimnasio Miguel Hidalgo, se realizará el Pre Mundial Abierto de Taekwondo, donde se espera la participación de más de mil deportistas.

 

“Este campeonato no es clasificatorio ni obligatorio para los taekwondoines participantes en el Mundial, es una competencia de preparación y para que los atletas ya inscritos, así como sus selecciones, algunas de ellas ya con casi un mes entrenando en nuestro país, conozcan la entidad, ante quiénes se pueden enfrentar, checar su nivel en la condición física, en el aspecto técnico, con el propósito de que alcancen a corregir esos detalles”, comentó el responsable del desarrollo de la competencia, Martín Sánchez Tenorio.

 

Por su parte Ricardo Argudín Ramírez, quien estuvo en representación del presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado, expresó que este evento es un ensayo rumbo al Campeonato Mundial “en julio México será el foco de atracción, por primera vez, tendremos este evento y queremos que todo salga a la perfección y haremos un par de ensayos”.

 

El campeonato arrancará a partir del 20 del presente mes con los registros y acreditaciones; el 21 se realizarán las gráficas y entrarán en acción la modalidad de formas y rompimientos; el 22 participarán los juveniles y cadetes; y el 23 tendrán acción todas las cintas negras.

 

Además se confirmó que en el torneo está confirmada la presencia de los “Hermanos López”: Jean, Steven, Diana y Mark López Mendieta, quienes forman parte del círculo dorado de los deportistas de origen latinoamericano o hispano que han dado renombre deportivo a los Estados Unidos de América, ya que entre ellos suman siete medallas Olímpicas, así como múltiples triunfos en Panamericanos y Mundiales.

 

También se hizo la presentación del robot “Fredy”, quien cumplió una larga gira por todo el país promoviendo la realización del XXI Campeonato Mundial de Taekwondo.


Deja tu comentario
Nombre
Email
Comentario Escribe esta cifra para continuar: 49
 
Comentarios en esta página Sin comentarios, te invitamos que agregues tus comentarios
Regresar
Vista de impresión de esta noticia
Histórico de noticias


Puebla presentó lista de transferibles

unomasuno

UnoMasUnoPuebla
El delantero Alfredo Moreno y el defensa Jonathan Lacerda, encabezan la lista

 

Puebla dominó en el Nacional de tiro con arco

unomasuno

UnoMasUnoPuebla
En Juvenil compuesto ganó dos medallas de oro


UPAEP con preseas en el Nacional de Taekwondo

unomasuno

UnoMasUnoPuebla
El equipo femenil de taekwondo de la UPAEP, se proclamó monarca del Campeonato Nacional


Tigres Blancos en la final de Juvenil C

unomasuno

UnoMasUnoPuebla
Los Tigres Blancos de la UMAD derrotaron 33-6 a Borregos Salvajes

Inicio - Código de ética
Todos los derechos reservados, Unomasunopuebla.com, Puebla, Puebla de Zaragoza. México 2010.
La información generada en este portal informativo, está basada bajo la protección de la Ley de Derechos de Autor.
Las empresas de la industria de la comunicación pueden reproducirla, llenando el Formulario de Contacto.